lunes, 11 de agosto de 2014

San Pedro De Macorís Macorís del Mar , Su Gente y su Historia


San Pedro de Macorís es un municipio y capital de la provincia San Pedro de Macorís en la República Dominicana. También se le llama Macorís del Mar para diferenciarla de San Francisco de Macorís, ciudad localizada en el nordeste, en el Cibao.A partir del año 1815 es cuando se empieza a poblar lo que hoy es llamado San Pedro de Macoris, pero es después de 1822 cuando empieza un poblamiento real, en la margen occidental del río Higuamo, área a la cual se le llamó Mosquitisol, nombre que todavía existe en una de las calles del barrio Miramar, uno de los más antiguos de la provincia.
— en San Pedro de Macorís.

Foto
FotoPuesta en Circulación de la Enciclopedia San Pedro de Macorís SU Hístoria y Su Gente. el 6 de Mayo del año 2010.Público.Obispo: Mons. Francisco Ozoria al momento de iniciar el acto.
Foto: Puesta en Circulación de la Enciclopedia San Pedro de Macorís SU Hístoria y Su Gente. el 6 de Mayo del año 2010.Público.Obispo: Mons. Francisco Ozoria al momento de iniciar el acto.
 

 
 

EL ACTOR Tom Cruise

Tom Cruise llegará a Marruecos a principios de septiembre para rodar el papel protagonista de la quinta entrega de “Misión Imposible”. Cruise retomará su papel de Ethan Hunt, mientras que también repetirán Jeremy Renner como William Brandt y Simon Pegg como Benji Dumm, asegura el semanario en su sitio web. Los rodajes de producciones extranjeras en Marruecos, y especialmente cuando incluyen a estrellas de Hollywood, están rodeados de secretismo y es muy poco lo que se filtra sobre sus actividades. Información más detallada en 'Creatividad Internacional'. http://creatividadinternacional.com

Robin Williams encontrado muerto en su casa..

Robin Williams, una vida dedicada al humor

La policía reportó que el actor fue encontrado en su residencia de Tiburon, California “inconsciente y no respiraba”. 

 




Las frases de Robin Williams que quedarán en la historia

El mundo del cine, de luto por la muerte del actor.


Robin Williams fue encontrado muerto en su departamento en Los Ángeles. Aquí algunas de las frases de reconocidos personajes a los que interpretó y que lograron traspasar la pantalla grande.

"Así que se acabaron tus aventuras. - ¡Oh no! ¡vivir! ¡vivir será una fantástica aventura!” (Hook: Capitán Garfio).

"No te amo como rosa de sal, topacio, o flechas de claveles que propagan el fuego. Te amo como se aman ciertas cosas oscuras, secretamente, entre las sombras y el alma. Te amo sin saber como, ni cuanto, ni de donde, te amo directamente sin problemas ni orgullo, así te amo porque no sé amar de otra manera, tan cerca, que tu mano sobre mi pecho es mi mano, tan cerca, que se cierran tus ojos con mi sueño.”  (Patch Adams)

"Carpe diem. Vive el momento.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

"Prefiero morir como un hombre, que vivir la eternidad como una máquina.” (El hombre bicentenario)

"Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será.” (John Keating en La Sociedad de los Poetas Muertos)

 

 

 

Los escritores Aurelia Castillo y Escarlin Martinez en el programa "Atelier",

Los escritores Aurelia Castillo y Escarlin Martinez en el programa "Atelier", conducido por la destacada comunicadora, decoradora y pintora Soraya Medina, conocida como La Dama de las Artes Decorativas.

Los escritores de la ya publicada enciclopedia de San Pedro de Macorís y la próxima a publicar Enciclopedia La Romana; Su Historia y Su Gente, hablaron sobre la composición de las obras que han sido todo en suceso comercial tanto en nuestro país como el extranjero.