jueves, 5 de septiembre de 2013

El Artístico José Ignacio Morales | Long Island al Dia


¨Lo que se hace con persistencia y planificación obtiene resultados seguros y positivos¨
 escultor
José Ignacio Morales,  esculpendo el rostro del reconocido Pete Dye, en Casa de Campo.
Lialdia.com / República Dominicana / José Ignacio Morales, El Artístico, es un reconocido escultor y productor de obras en metales forjados que ha establecido su propio estilo a través del dinamismo y creatividad que le caracterizan. Sus trabajos pueden ser encontrados en los principales hoteles y restaurantes del país, así como en parques y exclusivos lugares en el extranjero.
Varias revistas especializadas de Estados Unidos, han dedicado particular atención a su trabajos, entre las que se destacan: House and Garden Magazine, New York; Florida Design, Miami; Southern Accents Magazine; Chicago y Relo Monor States Magazine de Chicago.
Morales también es conocido por su labor altruista a través de la Fundación José Ignacio Morales, de la cual es presidente. La labor social que realiza con la fundación es uno de los trabajos que más satisfacen como ser humano.
Aurelia Castillo : ¿Cómo se define José Ignacio Morales?
José Ignacio Morales: Como una persona innovadora, creativa, emprendedora, trabajadora, siempre dispuesto a enfrentar nuevos retos. Disfrutó ser servicial con las personas que me necesitan, y promover los valores sobretodo.
SEGUIR LEYENDO :http://lialdia.com/2013/09/el-artistico-jose-ignacio-morales/