lunes, 4 de junio de 2012

Destacado empresario, compositor, productor musical Emilio Estefan; reconocido Jose Ignacio Morales y Lily Estefan, presentadora del mundialmente conocido programa El Gordo y La Flaca.
Morales realizo mucha de las obras que han servido para la decoración del hotel del destacado Emilio Estefan en Miami, Florida, Estados Unidos.

NOVEDADES

Los escritores Aurelia Castillo y Escarlin Martinez en el programa "Atelier", conducido por la destacada comunicadora, decoradora y pintora Soraya Medina, conocida como La Dama de las Artes Decorativas.

JHONNY VENTURA

                                                      JHONNY VENTURA 
Juan de Dios Ventura Soriano, artísticamente Johnny Ventura es un merenguero dominicano conocido popularmente como "El caballo mayor". Ventura fue muy popular en las décadas del 60, 70, y 80 en la República Dominicana.
Músico que innovó con sus letras y su pegajoso ritmo acompañado de su grupo El Combo-Show. Era un sonido diferente para lo que se hacía en la época pero disfrutaba de la aceptación de una gran parte de público que empezó a seguirlo. Su combo-show nombre haciendo referencia a combo como una cantidad limitada de personas y show por el espectáculo visual y los movimientos que hacían cuando estaban en escena.
Fuente: Wikipedia

Los actores Robert De Niro, Meryl Streep y Whoopy Goldberg fueron reconocidos hoy con el premio "Made in NY" que se concede a aquellos individuos u organizaciones que han hecho una contribución significativa a la industria del entretenimiento y medios digitales de esta ciudad. La alcaldía destacó las cifras de un reciente estudio que indican que la industria cinematográfica, generó ingresos directos a la economía por 7.000 millones de dólares en 2011, un incremento de 2.000 millones desde 2002. Más información en 'Creatividad Internacional', Red de literatura y cine.http://creatividadinternacional.com/