miércoles, 30 de noviembre de 2011

Leer es importante.


Leer es importante. La República Dominicana es unos de los países latinos donde la cultura procede de diferentes herencias la primera es de los indígenas que existieron, los Españoles cuando Colon descubrió la isla Española, ahora bien después de eso tenemos los franceses y luego la llegada de diferentes personas de diferentes parte del mundo. La historia de nuestra isla es bella así como la de los diferentes pueblos que son parte de esa historia, la República Dominicana en este caso la historia de San Pedro de Macorís, es importante ya que en este lugar inicio lo que fue el proceso que dio un buen inicio a la industrialización como lo que fue el apogeo del azúcar con la llegada de un cubano, es bueno destacar que con este inicio nuestro país se coloco en un situar importante Y San Pedro de Macorís también. Los pueblos deben conocer la historia dond
e con ella se puede mejorar los errores del pasado tratando de hacer lo que nunca se hizo, continuando las cosas que favorecen ese pueblo. La lectura es importante para hacer realidad sueños que pueden guiarnos al conocimiento de un tema en cuestión. Por ello es importante La Enciclopedia San Pedro de Macorís TOMO1 y muy pronto el segundo Tomo. La actividad del primer Tomo de la Enciclopedia San Pedro de Macorís República Dominicana inicio a las 7 de las noches mientras llegaban algunos invitados antes del mismo. El joven Escarlin Martínez y Lidia Daniel fueron quienes recibieron a los invitados esto se celebro en el ayuntamiento de San Pedro de Macorís.

Isabella Wall

Isabella Wall autora, y productora dominicana, quien se ha destacado por sus papeles estelares en las series norteamericanas, ER, Nip Tuck y Days of Our Lives, así como películas y numerosos comerciales de televisión, ha tomado posición y ha asumido un nuevo papel profesional como representante de la Secretaría de Turismo en California.apareció en el Biography Channel y publicó la primera biografía en inglés sobre Porfirio Riburosa, titulada Chasingi Rubi, basada en 20 años de investigación y en el expediente del FBI de 900 páginas del prolífero playboy dominicano.experiencia en relacciones públicas y mercadeo,  ha representado al país por el mundo como reina de belleza, actriz y ejecutiva.Es una mujer exitosa con su nuevo libro sobre Rubirosa basada en archivos secretos del FBI.